DDP

DDP

Moda chic para mujeres

DDP es una marca de moda chic para mujeres.

Dicen sus creadores que DDP no es sencillamente una firma de ropa prêt-à-porter, es un instinto de vida.

Una visión optimista, libre e independiente está dentro de su filosofía y eso se puede papreciar en todas sus colecciones.

DDP es una firma para todas aquellas mujeres que adoran la moda, pero que aman llevar prendas bien cortadas, y confeccionadas con los mejores tejidos, de textura delicada y agradable que aportan la máxima calidad.

A principios de los años 80 esta marca parisina comenzaba su andadura en el emrcado internacional, donde hoy en día se ha convertido en una firma de referencia dentro de la moda femenina internacional, lo que se puede observar en los excelentes resultados que obtiene temporada tras temporada.

Sus camisetas de algodón pueden encontrarse en una amplia gama de colores, que crearán el total look perfecto al llevarlas con cualquiera de los modelos de su línea de jeans, o cualquiera de sus faldas para crear un estilo casual pero sofisticado.

Su colección de moda outwear presenta maravillosos abrigos apra psar el invierno con elegancia o su chaquetas de aires rockeros entre las que será difícil escoger un solo modelo.

Página web oficial de DDP : www.ddp.fr