Daniel Sandler

Daniel Sandler

Maquillaje y cosmético

Daniel Sandler Cosmetics es una marca inglesa de maquillaje y cosméticos.

El británico Daniel Sandler dice de si mismo que no es solo un maquillador, sino un artista del maquillaje, porque emplea en el rostro femenino los colores y las texturas como un pintor lo haría en su lienzo para crear la mejor obra de arte.

Más de 25 años lleva trabajando en el mundo de la cosmética, tiempo durante el cual ha ido adquieriendo múltiples experiencias que le han otorgado una enorme profesionalidad. Su firma de maquillaje Daniel Sandler Cosmetics, que lleva su propio nombre, es una de las más vendidas, no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo.

El secreto del éxito de Daniel Sandler se debe a haber creado una línea de productos que sabe combinar un estilo atemporal, con las técnicas más innovadoras pero sin perder su gran calidad.

Las diferentes colecciones de Daniel Sandler están creadas para mujeres reales, que quieren lucir perfectas sin pagar demasiado. Además todas ellas diseñadas para las diferentes edades para que cada una de ellas pueda encontrar el producto que mejor se adapte al tipo y a la edad de su piel.

Daniel Sandler Cosmetics se inspira en las grandes estrellas del Hollywood dorado como Marilyn Monroe o Grace Kelly, y toma de todas ellas ese estilo de maquillaje sencillo, pero tremendamente sofisticado para crear todas sus gamas de productos.

Eyes es su colección diseñada exclusivamente para embellecer la mirada. Ella se pueden encontrar productos como Velvet Waterproof Eyeliner creado en una gama de colores que van desde el negro hasta el turquesa enriquecido con vitamina C.

Lips es su línea más sexy. Sus propuestas van desde el clásico y elegante pintalabios rojo, hasta los gloss más ligeros en coral o en efecto nacarado.

Cheeks es su línea más revolucionaria. Daniel Sandler ha innovado la cosmética al desarrollar el blush líquido en diferentes tonos como rosado o melocotón.

Face es su colección dedicada a las base de maquillaje. Todo tipo de pieles, desde las más claras a las más oscuras, podrán encontrar la que mejor se adapte a su tono.

Página web oficial de Daniel Sandler : www.danielsandler.com