Daisy Street

Daisy Street

Moda de diseño para chica

Daisy Street es una marca inglesa de ropa de diseño para chicas.

Daisy Street ha creado un estilo único, que ninguna de las firmas de su ámbito ha sido capaz de imitar.

Desde las últimas tendencias que aparecen temporada tras temporada en las pasarelas, hasta los básicos del estilo atemporal, los diseños de Daisy Street muestran un estilo único e inigualable.

Los creadores de Daisy Street consideran que la moda debería de ser un lujo que todo el mundo pudiera permitirse, por eso crean distintas colecciones mostrando un diseño realmente exclusivo pero a unos precios bastante asequibles.

El principal objetivo de Daisy Street es revolucionar los armarios de todas las mujeres y todas las jovencitas con su prendas repletas de color, de cortes arriesgados y de líneas sinuosas.

El maravilloso equipo de profesionales que componen Daisy Street tienen numerosas fuentes de inspiración a las que recurren para crear la ropa que temporada tras temporada triunfa en el mercado.

Daisy Street hace una reinterpretación muy personal del universo de la alta costura, y de las creaciones de todos esos diseñadores importantes presentan en las mejores pasarelas de mundo como Milán o Nueva York.

Esta marca británica toma todas esas referencias, y las aplica a sus distintas colecciones pero siempre en una línea más económica.

Su línea de vestidos es absolutamente maravillosa y muy variada, desde sus vestidos maxi de tejidos combinados como telas vaporosas y encaje, hasta los de inspiración retro en estampados florales y entallados a la cintura, estilo años 50.

Sus camisas y camisetas presentan diferentes estampados desde los de inspiración geométrica, hasta los de influencia tribal, que crean el total look perfecto cuando se combinan con su línea de jeans y de shorts.

Además, Daisy Street también tiene su propia colección de calzado donde se pueden encontrar sandalias planas, y cangrejeras de plataforma en una amplia gama de tonos, para que cada una pueda escoger la que mejor complemente su estilo.

Daisy Street presenta una maravillosa línea de accesorios donde se puede encontrar desde brazaletes con toques futuristas, hasta ostentosos collares que parecen inspirados en el arte azteca.

Página web oficial de Daisy Street : www.daisystreet.co.uk