Dagmar

Dagmar

Moda de diseño para chica

Dagmar es una marca sueca de moda de diseño exclusive para chica.

Según afirman sus creadoras, Dagmar es una firma que está inspirada en la abuela de las tres hermanas que crearon la marca en la primavera de 2005.

Las tres fundadoras de Dagmar decidieron llamarla con el nombre de su abuela que acababa de fallecer en aquel momento, haciendo de su desembarco en el mercado un auténtico homenaje a la mujer que les había enseñado todo sobre la moda y la costura.

El estilo de las prendas de Dagmar es la mezcla perfecta entre la sofisticación y lo inesperado, por eso se puede comprender que en los más de 5 años de experiencia en el mundo empresarial, la marca goce de un éxito internacional que gana temporada tras temporada al presentar sus colecciones creadas en exclusiva para mujer y que le aportan unos excelentes resultados.

La base sobre la que está construida la filosofía de Dagmar no podía ser otra que la magnífica moda escandinava. Sus tejidos delicados y de suave textura, sus líneas ondulantes de cortes limpios, y sobre todo su elegancia relajada, son los tres pilares del diseño nórdico que pueden encontrarse en todas las creaciones que confecciona el maravilloso equipo que forma parte de Dagmar .

Basic Instinct es una colección minimalista pero arrolladoramente sofisticada ideal para crear cualquier outfit para ir a trabajar. Sus prendas están diseñadas en el binomio ganador compuesto por el blanco y el negro, y en él se pueden encontrar desde blazers y pantalones hasta vestidos entallados.

La fuente de inspiración a la que Dagmar recurre para crear su colección de vestidos es el fabuloso movimiento artístico de los años 20 y 30 conocido en el mundo como Art Déco. Silueta sinuosas,telas fluidas como la seda más delicada y una sugerente paleta de colores que va desde el rojo vino hasta el gris plata.

Página web oficial de Dagmar : www.houseofdagmar.se