D- Struct

D- Struct

Ropa casual para chico

D-Struct es una marca inglesa de ropa de estilo casual para chico.

En 2010, un grupo de diseñadores decidieron dar un paso adelante en el mundo de la moda. Todos tenían una gran experiencia en ese ámbito, pero su ambición los empujaba a seguir adelante. De modo que tras muchas consideraciones lanzar su propia firma de ropa para chico. Así nació D-Struct .

Son poco los años que D-Struct lleva en el mercado, pero su corta edad no ha impedido que su fama siga aumentando. Aunque está afincada en Reino Unido, lo cierto es que los diseños de esta marca se venden en diferentes países, además de contar con un éxito enorme en los portales de venta por Internet.

El secreto de D-Struct es muy simple: se trata de crear unos diseños que sean capaces de unir a la perfección, la exclusividad con la rentabilidad comercial. <7b>

Su principal fuente de inspiración a la hora de crear sus colecciones proviene directamente de las dinámicas calles de Londres, donde la presencia de las últimas tendencias está patente y éstas están vivas evolucionando a una rapidez asombrosa, que el resto del mundo trata de seguir e imitar.

Los aires cool están muy presentes en los diseños de D-Struct , al igual que la herencia directamente recibida del rock&roll. Su finalidad principal es vestir a una generación de hombres jóvenes sin complejos, por eso la frescura y la originalidad son las líneas más importantes que D-Struct a la hora de diseñar sus prendas.

Para el invierno, D-Structtiene varias propuestas que hacer. Sus abrigos están acolchados, y también confeccionados en un material impermeable, para soportar las bajas temperaturas con toda comodidad. Además presenta una línea de jerseys de punto en diferentes colores y estampados verdaderamente atractivos.

La colección de verano de D-Struct muestra su cara más casual. Desde sus arriesgados polos en animal print hasta sus pantalones chinos en múltiples colores, pasando por sus camisetas basic, son algunas de las distintas propuesta que D-Struct tiene para que ellos puedan soportar con total sofisticación las altas temperaturas veraniegas.

Además, D-Struct tiene su propia colección de accesorios con piezas como cinturones, o gorros, perfectos para complementar cualquiera de sus looks.