D.ra

D.ra

Moda de diseño para mujer

D.ra es una marca brasileña de ropa de diseño para mujer.

La diseñadora Diana Ra es coreana de nacimiento, aunque brasileña de corazón, ya que llegó al país sudamericano siendo muy pequeña.

Diana recuerda que siendo muy pequeña, sus padres la vestía con ropa de baño, para que la niña pudiera disfrutar de sol y de las playas tan magníficas de Brasil.

Sin duda todas aquellas experiencias de su niñez, sirvieron para que la diseñadora llenara de luz y color todas las colecciones de su marca de ropa a la que decidió llamar D.ra .

Brasil está presente en todas las prendas de D.ra : su luminosidad, su colorido y sobre todo su espíritu libre.

La frescura y el dinamismo de Brasil se encuentra en las líneas dinámicas y limpias de sus prendas y en sus vestidos entallados que realzan las formas femeninas con un toque de sexy picardía.

Sin embargo los orígenes coreanos de la diseñadora también están presentes en todos sus diseños, lo que se puede apreciar en la delicadeza del empleo de sus telas y en sus estampados florales.

La suavidad de sus camisas fluidas, la ligereza de las siluetas de sus maxi vestidos, provienen directamente del lejano Oriente, creando un estilo diferente t delicado, único como todas y cada una de las creaciones de D.ra .

Otra de las fuentes de inspiración de D.ra provienen de los mercadillos de ropa de segunda mano de Londres, donde se pueden encontrar bellísimas prendas de los años sesenta.

Cinturas entalladas para sus faldas, mangas francesas que aportan un toque de elegancia a sus vestidos en llamativos colores como el coral o el turquesa, o jeans tipo boyfriend, son algunas de las propuestas de D.ra para vestir desde las ocasiones más importantes, hasta el día a día, incorporando a cada uno de sus looks propuestos, un estilo único y absolutamente elegante.

Página web oficial de D.ra : www.draclothing.com