Crosshatch

Crosshatch

Moda casual para chico

Crosshatch es una marca de moda casual para chico.

Crosshatch no llegó al mercado para acabar con los cánones impuestos.

Crosshatch no busca revolucionar el mundo de la moda con unos aires arriesgados y eclécticos.

El objetivo de Crosshatch es mucho más sencillo, pero no por ello menos ambicioso ni menos efectivo.

El comienzo de Crosshatch se sitúa en la ciudad de Manchester en Reino Unido.

El nombre de la marca, Crosshatch viene del mundo de la costura denim, y signfica literalmente sombrear con líneas cruzadas, que es una de las técnicas que se emplean para confeccionar prendas en tela vaquera surgidas en Manchester, una de las localidades más importantes del mundo entero en cuanto a producción textil se refiere.

La tradición de la confección británica se puede apreciar en el minucioso trabajo que el grupo de profesionales de Crosshatch llevan a cabo a la hora de crear sus diferentes colecciones.

Lograr una magnífica calidad es uno de los principales objetivos que tiene Crosshatch , y que sin duda explican el notable éxito que la firma ha conseguido a nivel internacional debido a sus excelentes prendas.

A la hora de crear su diseños, Crosshatch piensa en todos esos jóvenes que quiere vestir con comodidad pero con un estilo único.

Los festivales veraniegos de música como el mítico Glastonbury son una de sus fuentes de inspiración lo que se puede apreciar en las líneas relajas y los cortes amplios que presentan sus prendas.

Para ellos, Crosshatch propone una colección de jeans compuesta por una gran variedad de modelos para que cada uno encuentre el que mejor se adapte a su estilo y a sus necesidades, que combinados con sus gamas de sudaderas y camisetas básicas crearán el total look perfecto.

Página web oficial de Crosshatch : www.crosshatchclothing.com