Creative Recreation

Creative Recreation

Calzado de diseño arriesgado

Creative Recretion es una marca de calzado de diseño.

Desde su llegada al mercado, esta firma no ha dudado en hacer oír su voz, por eso cuenta con un lugar privilegiado que ha sabido ganarse lanzando colección tras colección, expandiéndose a lo ancho y largo del mundo.

El secreto del éxito de Creative Recretion es sencillamente no tener miedo.

No tener miedo de acabar con las barreras impuestas en el mundo de la moda, no tener miedo de lo que puedan pensar los demás, no tener miedo del mañana./b>

El riesgo es una de los rasgos que componen el caracteres de los creadores de esta de esta marca que desde su desembarco ha sabido cambiar por complemento el mundo de la moda de calzado.

En el otoño de 2002, los creadores de Creative Recretion se dieron cuenta de que no estaban en absoluto satisfechos con lo que el mercado de calzado le ofrecía a los chicos.

Decidieron que era hora de crear una marca de zapatos y zapatillas que ofreciera una buena calidad pero al mismo tiempo un diseño único, en definitiva que fuera alguno más que una firma, que fuera una auténtica manera de entender la vida.

De esta manera nacía, Creative Recretion , y ese mismo espíritu rebelde se sigue observando en todas y cada una de las distintas colecciones que la marca lanza al mercado, compuestas por una amplia gama de modelos, para que cada uno pueda encontrar el tipo de calzado que mejor se adapte, tanto a sus necesidades como a su estilo.

Desde las bambas de loneta con cordones de toda la vida, hasta un estilo más cercano a la cultura underground hasta el modelo de deportiva de caña alta, creando en exclusiva por Creative Recretion , todos sus diseños son la mezcla perfecta entre un estilo desenfadado y una alta calidad.

Página web oficial de Creative Recretion : www.cr8rec.com

Categorías
Mujer
Hombre