Cowboysbelt

Cowboysbelt

Bolsos y accesorios de cuero

Cowboys Belt es una marca holandesa de bolsos y accesorios de cuero.

En 1980, llegaba al mercado una marca cuyo ideal se basaba en la artesanía del cuero propia de los Países Bajos.

Cowboys Belt es una firma que pretende recuperar la tradición del trabajo minucioso de las pieles para crear sus diferentes diseños.

Tras más de 25 años en el mundo de la moda, se puede afirmar sin reservas que Cowboys Belt ha cumplido con creces su objetivo principal: realizar un trabajo bien hecho y expandirse por el resto de Europa.

Lo cierto es que las creaciones de Cowboys Belt cuenta con excelentes resultados no solo dentro de su Holanda natal, sino también en países como Reino Unido o Alemania, entre otros muchos, donde temporada tras temporada obtiene excelentes resultados.

El maravilloso equipo de profesionales que componen Cowboys Belt, solo emplean los mejores materiales para crear sus diferentes colecciones. El cuero de la más alta calidad, combinado con las pieles más superiores están presentes en todas y cada una de sus piezas.

Para crear sus distintos diseños, Cowboys Belt lo hace a través de un tratamiento cuidadoso y respetuoso, tomando como referencia la artesanía tradicional pero uniéndole las técnicas más innovadoras en la confección de prendas con pieles.

Los cinturones de Cowboys Belt son absolutamente maravillosos. Para ellos presentan aires clásicos con hebillas metalizadas, mientras que para ellas, sus diseñadores añaden deliciosos adornos como tachuelas con aires rockeros.

Los bolsos de Cowboys Belt son maravillosos. Desde los totes , ideales para el día a día porque combinan funcionalidad con estilo, hasta sus clutches para complementar un look de noche, todos ellos son únicos. </p>

Página web oficial de Cowboys Belt : www.cowboysbelt.com.