Cortefiel

Cortefiel

Moda para él y para ella

Las máximas de Cortefiel siempre han sido las mismas y con el paso del tiempo han conseguido mantenerse fiel a su estilo: elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad. Aunque parezca que no, mantener un estilo propio durante tantos años es algo muy complicado debido al ir y venir de las modas momentáneas. Cortefiel ha ido adaptándose al terreno mientras que no perdía ese espíritu vanguardista y exigente.

Fue en el año 1946 cuando esta firma textil vino al mundo y desde entonces han sido muchas las estupendas colecciones que han ofrecido al mundo para su disfrute. La verdad es que Cortefiel ha sabido hacer bien las cosas y ha puesto tanto empeño que se ha ganado el puesto en lo más alto de la moda juvenil que actualmente posee.

Lo mejor de la firma Cortefiel es que dedica colecciones tanto para hombre como para mujer, detalle que no todas las firmas textiles tienen, ya que este tipo de empresas suelen dedicar su esfuerzo y tiempo al mercado femenino. Además de prendas de vestir para hombre y para mujer, Cortefiel nos ofrece complementos como cinturones, bolsos, pendientes, collares...

Categorías
Hombre
Mujer