Coqueterra

Coqueterra

Calzado casual para él y ella

Coqueterra es una marca de calzado casual para él y ella.

Coqueterra dersembarcaba en el mercado en 1999, dispeusta a darle un giro al mundo de la moda de calzado, tanto masculino como femenino.

Establecida en Portugal, Coqueterra tiene muy presente la artesanía del cuero, por eso todas sus colecciones están confeccionadas únicamente con los mejores materiales que le aportan a sus modelos una durabilidad absoluta.

Dicen los creadores de Coqueterra que ellos se dedican a reinventar las propuestas que se observan en las pasarelas más importantes del ámbito internacional, aportándole un aire clásico que hace que sus diseños sean algo atemporal, perfectos para complementar un look de vestir o caminar el día a día con total confortabilidad.

La autenticidad, la versatildiad y la elegancia son tres conceptos básicos que el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Coqueterra se encargan de imprimir en todos y cada uno de los zapatos que componen sus gamas de productos, lo que lle aporta a la marca excelentes resultados cada año sobre todo gracias a sus ventas a través de Internet.

Página web oficial de Coqueterra : www.coqueterra.com