Cooper & Stollbrand

Cooper & Stollbrand

Abrigos y capas de elaboración tradicional

Cooper & Stollbrand es una marca inglesa de abrigos y capas de elaboración tradicional.

Cooper & Stollbrand es una de las firmas más importantes de todo Reino Unido, y su fama y su prestigio son internacionales.

Más de medio siglo lleva Cooper & Stollbrand lanzando al mercado sus diseños de ropa de abrigo, y obteniendo excelentes resultados, no solo dentro de las fronteras de su Gran Bretaña natal, sino en el resto del mundo en países como Alemania o Francia.

Según las palabras de sus propios creadores, Cooper & Stollbrand es una de las marcas de moda de abrigo más antigua de todo el Reino Unido.

>El secreto de su éxito se debe a haber recuperado la artesanía tradicional del tratado y confección con la lana de las ovejas inglesas, que lleva siglos siendo la seña de identidad del diseño inglés.

Las prendas de Cooper & Stollbrand están elaboradas siguiendo los patrones de la sastrería tradicional británica, a través del trabajo minucioso y delicado que desempañan el maravilloso equipo de profesionales que componen la empresa.

Sin embargo, aunque Cooper & Stollbrand muestra en todos sus diseños un estilo reto muy sofisticado, inspirado en las estrellas del Hollywood dorado como Grace Kelly o Elisabeht Taylor, también sabe incorporar ciertos aires venidos de las últimas tendencias.

La sede central de Cooper & Stollbrand se encuentra en la ciudad inglesa de Manchester, localidad famosa por su tradición textil, lo que sin duda muestra el buen hacer de la marca gracias a su dilata experiencia.

Desde abrigos, chaquetas, chaquetones o capas, todas las prendas de Cooper & Stollbrand son elección perfecta para soportar con una elegancia absoluta las bajas temperaturas invernales.

Desde una preciosa gama de colores entre las que se encuentran tonos tan sugerentes como el rojo pasión o el azul índigo, hasta su amplio abanico de estampados donde se puede encontrar desde el clásico tweed británico, hasta una numerosa gama de tartán escocés, todos y cada uno de los diseños de Cooper & Stollbrand están confeccionados con la lana de la primera calidad.

Página web oficial de Cooper & Stollbrand : www.cooperstollbrand.co.uk