Coolway

Coolway

Calzado masculino y femenino

 

La marca internacional Coolway, perteneciente al grupo Yorga, propiedad de la conocida familia zapatera Mayordomo, procedente de Valencia, diseña calzado fresco y juvenil de mujer y de hombre.

Coolway, que nació hace apenas dos años, cuenta con varias líneas de zapatos, botas, botines, mocasines, sandalias, zapatillas, bolsos, para él y para ella, y otros accesorios, como ropa interior. 

Siempre con un estilo propio, casual, informal, joven, cómodo y moderno, pero siempre con calidad y perfectos acabados, algo compatible con un buen precio y con la producción en territorio español.

Las piezas se pueden adquirir a través de tiendas multimarca (principalmente Ulanka, Supermira, Maydo y Mayordomo) en España y en boutiques de Europa (Grecia, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Chipre y Turquía), Estados Unidos y Canadá y en tiendas propias en Barcelona, Valencia, Benidorm, Mallorca, Valladolid y Londres.

Además cuenta con una fantástica tienda on line en su página web, donde muestra su amplísimo catálogo y con distribución en tiendas de moda en Internet.

Categorías
Mujer
Hombre