Columbia

Columbia

Calzado, abrigos y ropa deportiva

Todo surgió en el año 1938 y con unas pretensiones muy distintas de las que actualmente tiene la empresa. Columbia surgió en Estados Unidos en la década de los 30 y nació bajo el nombre de Columbia Hat Company established, por lo que era una empresa que se dedicaba sólo y exclusivamente al negocio de los sombreros, hasta que empezaron a ver que necesitaban de otro tipo de negocio para poder seguir adelante.

A lo largo de su historia Columbia ha ido agregando nuevos productos y nuevas áreas para poder llegar a otros mercados, y es que es necesario acceder a otro tipo de mercado para poder triunfar en el mundo del textil. En el año 1993, por ejemplo, Columbia empezó a introducir una línea de calzado para abarcar más territorio comercial.

Actualmente el mercado que abarca Columbia es enorme. Si vemos su catálogo podemos observar que tenemos ropa deportiva tanto para profesionales como para amateurs. Además también podemos ver como Columbia tiene un amplio catálogo en ropa para la nieve, algo muy útil sabiendo que Columbia se dedica sobre todo al textil impermeable, por lo que sus prendas son muy seguras para este tipo de viajes.

Categorías
Mujer
Hombre
Infantil
Estilo de vida