Color Block

Color Block

Ropa femenina de inspiración vintage.

Color Block es una marca de ropa femenina de inspiración vintage.

La palabra riesgo no entra dentro de vocabulario que emplean en Color Block.

Sus creaciones demuestran que el maravilloso equipo de diseñadores que forman parte de la marca están dispuestos a acabar con todo lo que se ha escrito y establecido dentro de los cánones del mundo de la moda.

Colores vibrantes, pailletes, adornos, estampados imposibles, son algunos de los ingredientes más comunes que se pueden encontrar en las diferentes colecciones que Color Block lanza al mercado temporada tras temporada.

Con este carácter decidido e innovador no es de extrañar que esta marca que crea ropa en exclusiva para ella, obtenga excelentes resultados cada año, sobre todo gracias a sus ventas por Internet.

Color Block tiene ropa para todas aquellas nostálgicas que adoran la moda vintage, pero que no quieren gastar una fortuna para llevar prendas venidas de otros tiempos.

Sus abrigos y chaquetones de botones y gruesos y cuellos de borreguito están inspirado directamente en el look college de los años 60.

Sus camisas y top crops se llenan de poderosos colores como el azul índigo y de prints geométricos que crearán el total look perfecto si se combinan con cualquiera de los pantalones de su preciosa colección.