Citizens of Humanity

Citizens of Humanity

Jeans diseño exclusivo para hombre y mujer

Citizens of Humanity es una marca de jeans de diseño.

Los creadores de Citizens of Humanity definen la filosofía de su marca con unas palabras muy sencillas pero tremendamente efectivas, si se observa el enorme éxito que ostenta.

Citizens of Humanity no es una marca que se preocupe únicamente por desarrollar un trabajo minucioso en cada una de sus colecciones.

Citizens of Humanity no solo es una marca que ofrezca una calidad increíble debido a los magníficos tejidos que emplea para confeccionar todas y cada una de las prendas que componen sus distintas gamas.

Citizens of Humanity es una marca que piensa en la gente, tanto en los chico como en las chicas, a la hora de diseñar sus distintas colecciones.

Citizens of Humanity es una verdadera cultura, una auténtica forma de vida repleta de creatividad y surgida gracias a la confluencia de numerosas fuentes de inspiración.

La gran variedad de referentes a los que el magnífico grupo de profesionales de Citizens of Humanity recurren para crear sus distintas líneas es tan diverso como sugerente.

Para ellas, Citizens of Humanity trae de nuevo la moda de los años sesenta con sus jeans slim de tiro alto, pero para aquellas de amantes del estilo casual, también propone pantalones boyfriend realmente irresistible.

La colección masculina de Citizens of Humanity está compuesta por distintos modelos como el boot cut o Straight Leg, absolutamente magníficos.

Página web oficial de Citizens of Humanity : www.citizensofhumanity.com