Cimarron

Cimarron

Jeans de alta costura

Cimarron es una marca de jeans de diseño exclusivo.

La marca Cimarron no necesita presentaciones porque lleva más de 20 años siendo uno de los referentes dentro de la moda denim internacional.

Cimarron fue una de las primeras firmas españolas en especializarse y dedicarse en exclusiva a la creación de prendas en tejido vaquero, lo que explica bien su éxito meteórico porque su llegaba al mercado supuso que había llenado un hueco que ninguna de las marcas anteriores había sido capaz de defender.

Cimarron supo adaptar con su particular visión la que sin duda sería su prenda estrella: el vaquero pitillo. Con unos deliciosos aires vintage su cintura alta y su acabo elástico realzaban con un toque muy sensual la figura femenina.

Cimarron nació en Valencia en 1979 de la mano del grupo empresarial Sáez Merino, y sus diseños se vendían desde Italia hasta Estados Unidos, pasando por Holanda o los Emiratos Árabes.

Cimarron en la maravillosas colecciones que lanza al mercado internacional obteniendo excelentes resultados.

Los jeans de Cimarron son ideales para todas esas mujeres que aman la moda por encima de todo pero que también adoran la confortabilidad.

Los diseños de Cimarron no solo se encuentran en el azul índigo de los vaqueros, sino también en una amplia paleta de tonos que van desde el marrón tostado hasta el burdeos para que cada chica pueda encontrar el que mejor se adapte a sus estilo.

Página web oficial de Cimarron : www.cimarronjeans.com