Chinti And Parker

Chinti And Parker

Ropa preppy para chicas

Chinti and Parker es una ropa de diseño de ropa preppy para chicas.

Anna Singh y Rachael Wood, primas y diseñadoras, soñaban de niñas con que algún día juntas llegarían a lo más alto dentro del mundo de la moda.

Tras formarse por separado e ir acumulando experiencia en este ámbito, ambas vieron su ideal hecho realidad cuando en 2009 lograron lanzar al mercado su propia marca de ropa femenina y delicada a la que pusieron por nombre, Chinti and Parker.

Chinti and Parker creció con rapidez desde comienzo. Sus creadores explican su rápida subida en el mundo de la moda debido a ser una marca que ha hecho del ready-to-wear algo completamente fabuloso y único.

Reinventando el estilo british, pero siempre conservando su esencia elegante y sosegado, con toques innovadores, Chinti and Parker crea todos sus diseños siguiendo una línea atemporal que combina a la perfección el delicado trabajo de sastería con las últimas tendencias.

Utilizando solo los materiales más superiores como el algodón , Chinti and Parker confecciona todas sus prendas bajo la filosofía del buy better, es decir con los mejores tejidos y el diseño más sofisticado, debido a su gran compromiso con el medio ambiente.

Chinti and Parker presenta distintas colecciones, cada una más preciosa y delicada que la anterior. Todas ellas evocan un universo naïf y tierno que llevan directamente a los días más felices de la infancia.

Sus jerseys de punto, en una maravillosa gama de colores que va desde el coral hasta el azul petróleo, están confeccionados un cashmere de absoluta suavidad.

Sus vestidos evocan las tardes jugando en el patio del colegio. Sus cuellos Peter Pan y su paleta de pasteles componen piezas absolutamente deliciosas.

Chinti and Parker presenta una línea de camisas de lino perfectas para combinar con su colección de pantalones y crear un look muy dulce y original.

Página web oficial de Chinti And Parker: www.chintiandparker.com