Chi Chi London

Chi Chi London

Moda de diseño para chica

Chi Chi London es una firma de ropa de diseño para chica.

Desde su llegada, Chi Chi London demostró que era una marca diferente.

Desde sus comienzos le costó muy poco hacer una declaración de intenciones, a través del cuidado estilo de todas y cada una de sus creaciones.

Chi Chi London ha hecho suyo un concepto: fast fashion.

Esto quiere decir que el maravilloso grupo de profesionales que componen la marca, toman su inspiración de las pasarelas más importantes del ámbito internacional como Nueva York o París.

De las publicaciones de moda más prestigiosas como Vogue o Vanity Fair, Chi Chi London recoge todas las tendencias y todas las líneas que están presentes en las distintas colecciones que muestran.

Sus diseñadores toman todas esas ideas canalizándolas a través de su inmensa creatividad y de su gusto refinado las trasladan a sus diferentes creaciones.

Los diferentes diseños de Chi Chi London triunfan en el mercado internacional, no solo debido a su sofisticación sino a también, gracias a los excelentes tejidos con los que están confeccionados presentando una calidad magnífica.

Según afirman sus creadores, el estilo de Chi Chi London es vibrante, único y muy expresivo.

Chi Chi London presenta distintas colecciones para que cada chica pueda escoger el vestido que mejor se adapte a sus necesidades y a su look.

Maxi Dresseses su línea de vestidos largos ideales para ser la invitada más elegante en una boda gracias a su bella paleta de colores y a sus telas vaporosas.

Chi Chi Couture es la colección más sofisticada, y presenta diseños de preciosos aires retos que se entallan en la cintura y abren su falda con un gracioso vuelo.

Day Dresses es una gama de vestidos creando un estilo de inocencia pícara gracias a sus minivestidos en un amplio abanico de tonos y prints.

Página web oficial de Chi Chi London : www.chichiclothing.com