Charles Jourdan

Charles Jourdan

Calzado chic para ellas

Charles Jourdan es una marca de calzado chic para ellas.

Esta firma francesa ha reinventado la moda femenina creando una mezcla particularmente maravillosa entre las técnicas de confección más innovadoras y la elegancia venida de tiempo atrás.

Para las nostálgicas y las amantes de los vintage, los diseños creados por Charles Jourdan serán ideales para complementar cualquiera de sus looks, desde su colecciones de calzado plano para caminar el día a día sin perder un ápice de sofisticación y hasta sus zapatos de tacón y sandalias de noche.

Las líneas que el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Charles Jourdan imprimen en todos sus diseños vienen directamente de los años 60 sesenta, con una serie de figuras geométricas y de colores vibrantes como el rojo pasión, o el amarillo mostaza.

Dicen los fundadores de Charles Jourdan que su estilo es neoromántico y sin duda eso se puede apreciar en sus salones en tonos pastel, sus sandalias de tira al talón adornadas con hebillas doradas o bailarinas con lazos de colores, que son algunas de sus propuestas para ellas.

Página web oficial de Charles Jourdan : www.charles-jourdan.com