Chanel

Chanel

Elegancia, clase y originalidad.

Chanel nace en el año 1910 de la mano de la conocida diseñadora de moda Coco Chanel y se posiciona en el mercado como una casa de moda parisina. Se especializa en multitud de artículos entre los que podemos encontrar indumentaria de alta costura, perfumes, cosméticos y exquisitos bolsos deseados por todo su público.

Pierre Wertheimer, anterior socio de Chanel, tiene dos nietos conocidos por los nombres de Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer que son los dueños de la empresa privada House of Chanel. Todo ello viene dictado de la mano de la conocida revista Forbes. Además, se enfrenta a una dura competencia como son Cartier, Hugo Boss, Gucci, Prada, Versace, entre otros.

No hace falta decir que, actualmente, Chanel posee boutiques de lujo alrededor de todo el mundo en lugares totalmente exclusivos y sus desfiles de moda se encuentran en las capitales de la moda más importantes. Como apunte, se puede apreciar que el logotipo que utiliza Chanel en todos sus artículos es la doble C. La marca Chanel, a lo largo del tiempo, se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro del mundo de la moda de la alta costura. Como dato curioso se puede ver que en el Hôtel Ritz Paris hay una suite llamada "Suite Coco Chanel" en su honor ya que Coco Chanel vivía ahí normalmente.

Categorías
Mujer
Hombre