Chandelier

Chandelier

Moda de diseño para mujeres

Chandelier es una marca de diseño femenino.

Si se pudiera definir Chandelier con una única palabra, sin duda esa sería diversidad.

Y es que la amplia variedad de creaciones que ofrece esta marca estadounidense es verdaderamente amplia, desde ropa para el día a día hasta vestidos de novia, pasando por una maravillosa colección de bisutería y accesorios.

Poco a poco, Chandelier va abriéndose paso en el mundod de la moda, y de manera tímida va logrando su espacio.

Además gracias a la venta por Internet sus resultados han ido mejorando, ya que temporada a temporada, las colecciones de Chandelier van dándose a conocer a través del ámbito internacional.

Chandelier presenta un estilo verdaderamente femenino en todas sus prendas, a las que le aporta un toque de riesgo, por ejemplo a la hora de no dudar en aportar color a sus creaciones, o mezclando diferentes tejidos que logran un resultado tan sorprendente como sugerente.

Todas las colecciones de Chandelier se crean en exclusiva para el público femenino, que podrá encontrar entre ellas, todo tipo de diseños les aportarán un estilo único a sus looks.

Vestidos florales con falda de vuelo, pantalones de estampado tribal, o camisetas con estampado de frutas son algunas de sus propociones a la hora de vestir que se pueden complementar a la perfección con su colección de bisutería donde se encontrarán collares vistosos y brazaletes repletos de color.

Página web oficial de Chandelier : www.chanboutique.com/