Chabrand

Chabrand

Bolsos de diseño exclusivo.

Chabrand es una marca de bolsos de diseño exclusivo.

Las creaciones de esta firma francesa son absolutamente exquisitas, porque están confeccionadas únicamente con materiales de alta calidad con cuero auténtico y las mejores pieles vacunas.

Y es que temporada tras temporada, sus creaciones delicadas y refinadas no deja a nadie indiferente triunfando de manera espectacular en el mercado internacional.

Los bolsos de Chabrand hacen posible lo imposible porque son ideales para poder sobrevivir al dinamismo del día a día porque al mismo tiempo que ofrecen diseño y sofisticación ofrecen la máxima capacidad y funcionalidad.

Son muchas las celebrities que se han declarado fans absolutas de sus diseños, desde sus preciosas colecciones de ropa que hacen posible a elegancia relajada hasta su magnífica colección de bolsos que ninguna de las competidoras de su ámbito ha sabido igualar.

Y es que el maravilloso equipo de profesionales que forma parte de Chabrand crean distintas colecciones en las que conviven diferentes y sutiles modelos de bolsos, que dan lugar a un look realmente único e irresistible, y su amplia variedad de diseños hará que cada chica encuentre su estilo ideal.

Página web oficial de Chabrand : www.chabrand.net