Catimini

Catimini

Ropa para niños de inspiración vintage

Catimini es una marca de moda infantil.

Catimini es el sueño hecho realidad del matrimonio formado por Monique y Paul Salmon.

Y ese sueño lleva durando más de 35 años, desde que esta marca desembarcara en el mercado en 1972.

Actualmente Catimini cuenta con 114 tiendas distribuidas en más de 40 países, lo que único a sus ventas por Internet, haga que esta marca no solo obtenga excelentes resultados temporada tras temporada, sino que sea un absoluto referente dentro del ámbito de la moda infantil.

Desde Bélgica hasta Australia, pasando por México, Tahiti, Arabia Saudi o Reino Unido, Catimini ha sabido cambiar con su particular visión la forma de vestir de niños y niñas de todo el mundo gracias al precioso estilo de sus diseños que presenta un delicado aire de inspiración vintage.

Tomando como fuente de inspiración los viajes de sus creadores y la fusión de culturas, Catimini crea sus diferentes colecciones.

Para las niñas propone preciosos vestiditos de delicadas telas o divertidas camisetas con dibujos que junto con sus leggins estampados crearán una bonita combinación, mientras que para los chicos muestra una preciosa gama de jeserys y sudaderas que irán a la perfección con su línea de jeans.

Los diseños de Catimini, gracias a su inmensa variedad son ideales tanto para vestir a los más pequeños en el día a día como en las grandes ocasiones.

Página web oficial de Catimini : www.catimini.com/fr/