Cartier

Cartier

El lujo y la exclusividad unidos en una sola pieza.

Cartier es una fábrica, con origen francés, de relojes y joyas que fue fundada en el año 1847. Su fundador, Louis-François Cartier, es un miembro perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. La actividad principal de Cartier es manufacturar relojes con mecanismos lujosos para los más exquisitos gustos.

La familia Cartier fue muy conocida gracias a su idea de crear piezas y collares de diamantes y su primera creación, como reloj de pulsera, fue el "Santos" en el año 1904. Todos estos trabajos fueron realizados desde sus centrales que se encuentran en Paris.

Cartier, durante toda su historia, ha atendido a multitud de personajes de la realeza y gente famosa como por ejemplo a los Príncipes de Gales. Seguidamente empezaron a recibir órdenes de diferentes países como España, Rusia, Grecia, Rumanía o Egipto. 

Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar multitud de joyas y relojes hechas con las mejores materias primas y con un cuidado inconfundible porque quieren que cada pieza sea única, ya que sus clientes suelen ser personas muy exigentes que quieren lo mejor.

Categorías
Mujer
Hombre