Cara

Cara

Calzado casual para ella

Cara es una marca de calzado casual para ella.

Dicen los creadores de Cara que lo suyo no es una firma de zapatos es una verdadera experiencia porque una vez que te pongas un apr de zapatos creados por ellos ningunos más te acompañarán en todas tus aventuras.

Además uno de los propósitos principales de Cara es recuperar el famoso estilo british y darle su toque casual para poder adaptar su elegancia al ajetreo del día a día.

El maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Cara también se inspiran en la artesanía de la zapatería italiana para dar vida a sus creaciones siguien un método de trabajo tradicional en el que solo emplean los mejores materiales como el cuero de la más alta calidad para crear todos y cada uno de los modelos que componen sus magníficas colecciones y que temporada tras temporada le aportan excelentes resultados de ventas sobre todo gracias a Internet.

Dicen sus creadores que tanto los zapatos como las botas y los botines diseñados por Cara son la mezcla perfecta entre calidad y confort, además de elegancia que se muestran a sus tonos discretos y a sus líneas relajadas.

Página web oficial de Cara : www.carashoes.co.uk