Cambridge Satchel Company

Cambridge Satchel Company

Bolsos de diseño

Cambridge Satchel Company es una marca inglesa de bolsos de diseño.

En 2008, un ama de casa británica llamada Julie Deane, junto a su madre cose bolsos a mano en la cocina de su casa. Tras reflexionarlo un par de meses, decide crear su propia empresa a la que pone por nombre Cambridge Satchel Company.

Actualmente Cambridge Satchel Company, presente ya en toda Europa, se está expandiendo con mucho éxito por Estados Unidos y China.

Sus bolsos inspirados en las carteras de los colegiales de los internados ingleses, son realmente icónicos. Muchas celebrities son fans absolutas de sus diseños, y algunas hasta tienen varios en diferentes colores. En la lista de Cambridge Satchel Company’s lovers, podemos encontrar a estrellas como Elle Fanning, Zooey Deschanel o a la reina de las it girls británicas, Alexa Chung.

El secreto del éxito arrollador de Cambridge Satchel Company se debe a saber unir en sus creaciones dos ingredientes muy diferentes pero asombrosamente complementarios. Por un lado el laborioso trabajo hecho a mano con la artesanía del cuero más tradicional y por otro las tendencias más explosivas como sus célebres colores flúor como el rosa, o el verde lima, que son los diseños que más triunfan.

Su diseño basado en el modelo de bolso Satchel, la mítica cartera de correas que llevaban los colegiales ingleses es la estrella de la casa, y puede encontrarse en diferentes tonos, con los bolsillos y las correas en colores diferentes para crear un precioso contraste.

Sin embargo, Cambridge Satchel Company también tiene bolsos de mano o mochilas que se pueden encontrar desde el mítico cuero castaño más clásico hasta tonos más sugerentes como el azul baby o el púrpura.

Página web oficial de Cambridge Satchel Company : www.cambridgesatchel..com

Categorías
Mujer