Bullboxer

Bullboxer

Calzado de diseño exclusivo

Bullboxer es una marca de calzado de diseño exclusivo.

Bullboxer tiene todo lo necesario para cambiar completamente la manera de entender el universo de los zapatos.

Con su visión cargada de creatividad y de una arrolladora personalidad, esta marca ha sabido llenar en el mercado el hueco que estaba destinado para ella desde siempre.

En Bullboxer tienen una filosofía pero muy sencilla, y es la de lograr siempre la máxima calidad en sus creaciones para ofrecérselas a sus clientes.

Tanto para ellas como para ellos, Bullboxer sabe crear la mezcla perfecta en sus colecciones compuesta por el diseño más exclusivo y la comodidad más absoluta que hará de llevar cualquiera de sus zapatos una experiencia maravillosa.

Tomando inspiración de las pasarelas más importantes del mundo de la moda internacional como Nueva York o Milán, Bullboxer crea sus zapatos con unos aires innovadores pero con el toque irresistible de la moda vintage.

Para ellas, Bullboxer propone desde preciosas slippers adornadas con paillettes hasta botas de ante adornadas con correas con un toque rockero.

La colección masculina de Bullboxer muestra desde clásicos zapatos de caballero hasta bambas de tela de inspiración casual.

Página web oficial de Bullboxer : www.bullboxer.com

Categorías
Mujer