BRUUNS BAZAAR

BRUUNS BAZAAR

Moda de diseño escandinavo

Bruuns Bazaar es una marca de moda escandinava.

La historia de Bruuns Bazaar comienza en 1994 cuando los hermanos Teis y BJØRN Bruuns decidieron aportar su visión personal al mundo de la moda.

Con una década de experiencia en el mercado internacional, Bruuns Bazaar no ha bajado la guardia en ninguna de las coleccciones que ha presentado con gran éxito en el mercado internacional.

Dentro de las maravillosas creaciones de Bruuns Bazaar se pueden reconocer desde el primer momento los pilares fundamentales que forman parte de la moda escandinava: cortes limpios, telas de calidad y tacto agradable, y un estilo de elegancia relajada realmente único.

Para los creadores de Bruuns Bazaar el trabajo minucioso y el compromiso con sus clientes es lo más importante por eso para crear sus diferentes solo se emplean los mejores tejidos como el algodón orgánico más suave o la seda más delicada.

Para ellas, la marca propone camisas fluidas, pantalones capri con estampados arty o abrigos de lana virgen en siluetas oversize, mientras que para ellos, Bruuns Bazaar muestra desde maravilloso jerseys de punto en sugerentes colores hasta elegantes trajes de chaqueta.

Página web oficial de Bruuns Bazaar : www.bruunsbazaar.com/