Bruno Premi

Bruno Premi

Calzado de diseño exclusivo para mujer

Bruno Premi es una marca de calzado exclusivo para mujer.

Establecida en la localidad italiana de Verolanuova, Bruno Premi llevaba más de 10 años creando zapatos de primera calidad, gracias a su recuperación de la artesanía del cuero de su país de origen, Italia.

Bruno Premi forma parte de la famosa marca Bruel, y sus diseños son creados en exclusiva para las mujeres gracias al maravilloso equipo capitaneado por los fundadores de la marca, los hermanos Bruel y Elvio Zanon.

Aunque sus comienzos fueron humildes, y sus productos solo se comercializaban en Italia y España, Bruno Premi fue abriéndose camino poco a poco en el mercado internacional desde Gran Bretaña hasta Japón, donde obtiene excelentes resultados, además de sus magníficas ventas realizadas a través de Internet.

Con unos cortes elegantes y delicados, los zapatos de Bruno Premi están confeccionados con el cuero de la mejor calidad, lo que aporta la mezcla perfecta entre la durabilidad y la comodidad más absolutas.

En su colección de invierno, Bruno Premi presenta botas de caña alta de tacón bajo, y con unos aires más sofisticados una maravillosa línea de botines de tacones afilados.

Para el verano, Bruno Premi presenta deliciosas bailarinas y sandalias en una preciosa gama de colores.