Brooklyn We Go Hard

Brooklyn We Go Hard

Ropa casual para hombre

Brooklyn We Go Hard es una marca francesa de ropa desenfada para chico.

En 2010, dos amigos parisinos con verdadera pasión por Nueva York y todo su imaginario, deciden crear su propia firma de ropa para chicos a la que pusieron por nombre, Brooklyn We Go Hard. Fundiendo en uno la fotografía y la moda, estos diseñadores franceses lograron llenar un hueco que existía en el universo de la ropa masculina.

Basándose en la moda que llevaba su grupo de amigos y la gente de su generación, los creadores de Brooklyn We Go Hard diseñan temporada tras temporada, sus colecciones tomando como referencia el estilo hipster que impera en las calles del barrio neoyorkino que les da nombre.

Brooklyn We Go Hard confecciona sus prendas únicamente con los mejores materiales como el algodón, la lana o el cuero para ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Para crearla se basan en la costura tradicional pero dándole su toque personal e innovador.

Brooklyn We Go Hard presenta diferentes colecciones. Su prenda estrella son sus camisetas decoradas con fotos de la Costa Este estadounidense y otras imágenes del imaginario del país. Sus chaquetas de ante se pueden encontrar elegantes colores básicos, igual que sus jerseys de punto, o sus pantalones.

Además, Brooklyn We Go Hard presenta una colección de accesorios en su misma línea de elegancia sencilla con mochilas, gorras o cinturones.

Página web oficial de Brooklyn We Go Hard: www.bwgh.fr