Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Moda chic para ellas

Brigitte Bardot es una marca de moda chic para chica.

La diseñadora Sarah Ohana hacía realidad su sueño lanzado al mercado en 2012 su propia firma de ropa femenina.

No fue precisamente por azar que esta joven creadora de inmenso talento escogió el nombre para su marca.

Brigitte Bardot es una estrella que no necesita presentación, y es que esta actriz y cantante francesa que se dio a conocer en los años 50 y 60 con películas como Y Dios creó a la mujer o El desprecio

Son muchos los corazones que ha conquistado Brigitte, que ha sido considerada como una de las mujeres más guapas de todos los tiempos, pero en lo que Sarah Ohana se fijó de ella para crear su marca fue en su estilo una deliciosa mezcla de picardía y elegancia.

En homenaje a ella y a la ropa que llevaba tanto dentro como fuera de la gran pantalla, Sarah creó Brigitte Bardot .

Por eso en las preciosas colecciones que la marca lanza temporada tras temporada obteniendo excelentes resultados, se puede observar un maravilloso estilo vintage, ya que sus fuentes de inspiración principales es la moda que va desde los 50 hasta los 80.

Su línea de vestidos presentan cinturas estrechas y faldas de vuelo y están confeccionada en negro, el color característicos de los elegantes outfits de la actriz.

Su colección de moda outwear propone abrigos en print animal, chaquetones de siluetas oversize están creados con la mejor lana, mientras que sus jeserys de punto están creados con fotografías con el bello rostro de la actriz.

Página web oficial de Brigitte Bardot : www.brigitte-bardot.fr