Brian Dales

Brian Dales

Alta costura para él y ella

Brian Dales es una marca de alta costura para él y ella

Si con una sola palabra valiera para definir a Brian Dales sin duda esa sería experiencia, porque esta firma italiana lleva triunfando en el mercado internacional desde que diera sus primeros pasos en 1955.

Actualmente los herederos de sus creadores han sabido recoger el testigo debidamente y por eso no han bajado la guardia en ninguna de las fabulosas colecciones, tanto para ellos como para ellas a las que han dado vida desde sus talleres afincados en el norte de Italia, su país de origen.

Comentan desde Brian Dales que lo suyo es adaptar la alta costura al día a día por eso para dar vida a sus fabulosos diseños toman la inspiración directamente de la preciosa moda nórdica.

La inspiración que toma Brian Dales de la moda escandinava se puede apreciar en los cortes limpios, las telas de calidad y tacto agradable, y un estilo de elegancia relajada realmente único que se encuentran en las distintas prendas que crea gracias al trabajo minucioso de su equipo de profesionales.

Su estilo es una mezcla maravillosa entre el refinamiento vintage y el riesgo de las últimas tendencias, por eso tanto ellos como ellas lo tendrán verdaderamente complicado para escoger solo una prenda de entre su magnífica gama de productos.

Página web oficial de Brian Dales : www.briandales.it