Brave Soul

Brave Soul

Moda casual para chico y chica

Brave Soul es una marca de ropa casual para chico y chica.

El objetivo principal de Brave Soul no es revolucionar el mundo de la moda con unos diseños extravagantes o arriesgados. La visión de sus creadores sobre la ropa es mucho más sencilla, pero no por ello menos ambiciosa.

Temporada tras temporada, Brave Soul lanza al mercado sus diferentes colecciones, con las que proponen algo muy sencillo.

Lo que Brave Soul busca con sus distintas creaciones es que vestir no sea un problema para aquellas personas que no son capaces de encontrar su propio estilo entre las últimas tendencias.

Siguiendo una línea atemporal, Brave Soul diseña todas sus prendas inspiradas en un estilo basic pero siempre con un toque personal.

Los dos ingredientes de su enorme éxito se debe en saber unir el estilo cómodo pero sofisticado a los precios muy económicos. Sus prendas están creadas para aquellas personas, tanto chicos, como chicas que quieren vestir bien sin pagar demasiado.

Su colección para ellas propone faldas en animal print, o vestidos en distintos estampados como frutitas, o figuras geométricas, todos creados en algodón de la primera calidad. Además su colección de vaqueros no solo se quedan en el blue jeans sino que presentan arriesgados colores como el rosa nacarado o el azul eléctrico.

Para ellos, Brave Soul presenta desde sudaderas en colores neutros, camisetas estampadas con fotografías de playas paradisiacas, hasta una línea de moda íntima de lo más sexy.

Página web oficial de Brave Soul : www.bravesoul.es