Boxfresh

Boxfresh

Moda masculina de inspiración urbana

Boxfresh es una marca de moda y de calzado deportivo para chico.

Los creadores deBoxfresh la definen como una marca que refleja como ninguna otra el estilo de vida londinense.

Durante las dos décadas que Boxfresh lleva triunfando en el mercado se ha convertido en un verdadero referente dentro de la cultura juvenil.

Nadie como Boxfresh sabe reinterpretar las últimas tendencias que nacen en las burbujeantes calles de Londres, aportándoles un estilo único que ninguna de las competidoras de su ámbito han sabido igualar.

Los comienzos de Boxfresh fueron difíficiles, ya que sus fundadores solo contaban con un puestecito en el mítico mercadillo de Camden, uno de los iconos de la moda británica.

En 1989, Boxfresh se lanzó al mercado con algunas dificultades que pronto supo sortear con maestría gracias al carácter decidido de sus fundadores y sobre todo a los maravilloso diseños que eran la mezcla perfecta entre un estilo único de inspiración urbana y una comodidad arrolladora.

Sus distintas colecciones están inspiradas en el mundo de la cultura hip hop, en el arte gráfico y también presenta ciertos aires venidos de la moda vintage.

En su línea de ropa, strong>Boxfresh presenta desde polos y pantalones chinos en una amplia gama de colores para los amantes del vestir formal, hasta sudaderas oversizes y pantalones de silueta amplia que están confeccionados en el algodón de textura más suave.

En sus colección de calzado, strong>Boxfresh hace su propia interpretación de las clásicas bambas de cordones en un inmeso abanico de colores para que cada uno pueda encontrar la que más se adapte a su estilo y a sus necesidades.

Además en su colección de accesorios se puede encontrar desde gorras inspiradas en el mundo del rap hasta mochilas que vienen directamente del ámbito del skate.

Página web oficial de Boxfresh : www.boxfresh.com

Categorías
Hombre