Botticelli

Botticelli

Zapatos y accesorios pensados para la mujer

Roberto Botticelli es un preciosista diseñador de zapatos que hace de su trabajo su vida. No son pocos los años que llega este gran diseñador haciendo del zapato un arte, y lo demuestra en la mano izquierda que tiene a la hora de hacer bien su trabajo. Los diseñadores suelen estar en un altar, pero es que Botticelli es uno de los que se lo merecen.

Sus colecciones siempre consiguen asombrar a todo el mundo. El fin de este diseñador es conseguir un zapato cómodo a la par que elegante, agregando también que el precio de los zapatos de este diseñador no suelen ser muy elevados. Botticelli ha conseguido con el paso de los años una estupenda colección de distintos zapatos.

Todas las colecciones de este diseñador son de edición limitada, así que si ves algún par de zapatos que te gusten no dudes en cogerlos, porque puede que al poco tiempo no los vuelvas a ver nunca. Además de zapatos, Botticelli también se dedica a diseñar accesorios en general para la mujer, como bolsos, collares, pendientes...

Categorías
Mujer
Hombre