Bopy

Bopy

Calzado para niños de gran calidad.

Bopy es una marca de calzado infantil de gran calidad.

En Bopy se enorgullecen de contar su historia, y es que esta firma francesa cuenta con más de un siglo de experiencia en el mercado.

Pierre Humeau, su fundador, contaba con unos orígenes muy humildes, ya que a los 12 años perdió a su padre, y su madre tomó todos sus ahorros para que aprendiera un oficio junto al zapatero de su pueblo.

Así nació su pasión por el calzado, y así comenzó la historia de Bopy.

A principios del siglo XX, la empresa comenzó a funcionar tal y como lo hace hoy en día, y comenzó a ganar la fama que ostenta en la actualidad, primero dentro de las fronteras de su Francia natal y luego fuera de ellas, triunfando en países como Reino Unido o Alemania.

Los pequeñines necesitan una ayuda extra en sus primeros zapatos, porque con ellos aprenderán a caminar, por eso el calzado de Bopy ofrece una comodidad y una sujeción absoluta para que ellos puedan dar sus primeros pasos con total confianza.

Dentro de las creaciones de Bopy se puede encontrar una inmensa variedad de modelos, para que tanto ellas como ellos puedan encontrar el que más les guste, ya que los zapatos de esta marca van desde el número16 hasta el 34.

Para los bebés, Bopy propone botitas y pantuflas, cómodas y muy adaptables para ayudarles a aprender a andar, mientras que para los niños entre 1 y 10 años, se pueden encontrar desde sandalias para el verano, hasta una preciosa gama de botas de agua, una inmensidad de opciones entre las que será difícil elegir.

Página web oficial de Bopy : www.bopy.fr