Bocage

Bocage

Calzado de inspiración vintage.

Bocage es una marca de calzado de inspiración vintage.

En la localidad francesa de Maine-et-Loire, a comienzos de los años 60, una nueva firma desembarcaba en el mercado, dispuesta a aportarle su particular visión sobre la sofisticaión en el mundo de los zapatos tanto de hombres como de mujeres.

Esta firma era Bocage.

Dicen los creadores de Bocage que todos y cada uno de los modelos que se encuentran en sus preciosas colecciones están confeccionados desarrollando un minucioso método de trabajo y empleando solo las mejores pieles, lo que le ha valido el reconocimiento mundial del que goza hoy en día.

Las nuevas técninas en producción de calzado que desarrolla su equipo de profesionales, son fundamentales para que Bocage se diference de las competidoras de su ámbito demostrando que ha sabido llenar en el mercado el hueco que le estaba reservado.

En sus diferentes diseños, desde sus salones de espejo, hasta sus sandalias tipo botín, pasando por sus bailarinas, Bocage muestra en su colección femenina una sofisticación arrolladora al tiempo que le une las últimas tendencias.

En su colección para hombre, Bocage presenta una inspiración vintage reinterpretando a su manera los botines Oxford o el zapatos Chelsea.

Página web oficial de Bocage : www.bocage.tm.fr