Bobbie Burns

Bobbie Burns

Calzado de accesorios de diseño exclusivo

Bobbie Burns es una marca de calzado y accesorios de diseño exclusivo.

Dicen los creadores de Bobbie Burns que ellos son el tipo de gente que se atreven a demostrar quién son y a cambiar las cosas empezando desde cero.

La aventura de Bobbie Burns comenzaba en 2001 en Suecia cuando Henril Standerth y Patrik Laso decidieron unir tanto su creatividad como su profesionalidad para lanzar al mercado una marca de calzado casual para chico que cambiara por completo las normas de este ámbito.

Gracias a su estilo desenfadado y a la maravillosa calidad de sus diseños, Bobbie Burns se supo abrir camino en el mercado internacional sin muchos problemas, y hoy en día continua siendo una de las marcas más vendidas de su Suecia natal.

Pero el triunfo de Bobbie Burns no se queda ahí, sino que cada temporada puede presumir de obtener excelentes resultados gracias a sus ventas a través de Internet.

A la hora de crear sus diferentes colecciones, Bobbie Burns acude a numerosas fuentes de inspiración para crear su personal estilo que es la mezcla perfecta entre lo deportivo y las referencias venidas del universo del skate.

Página web oficial de Bobbie Burns : www.bobbieburns.se