Bluebella

Bluebella

Lencería de diseño exclusivo

Bluebella es una marca inglesa de lencería y juguetes eróticos.

En 2005, la diseñadora Emily Bendell acababa sus estudios de economía por la prestigios a universidad de Oxford, sin embargo soñaba con darle un giro de 360º a sus futuro.

Inspirada por la maravillosa y transgresora serie Sexo en Nueva York, Emily decidió que era hora de dar un paso adelante. Juntando en uno sus dos pasiones, la moda y los negocios lanzó al mercado su propia marca a la que puso por nombre: Bluebella

Bluebella era un sueño hecho realidad. La firma había sido creada en todas aquellas mujeres que se sienten orgullosas de su cuerpo y de su sexualidad, y que no dudan en demostrarlo pero siempre de manera elegante y relajada.

Bluebella se dedicaba exclusivamente al diseño de moda íntima para mujer, sin embargo con el paso de los años, debido al enorme éxito que la firma comenzaba a acumular no solo dentro de las fronteras de su Reino Unido natal, sino también fuera de ellas en países como Francia, Alemania e incluso Estados Unidos, decidieron ampliar el negocio.

Bluebella comenzó a diseñar juguetes eróticos y a venderlos. En pocos meses su éxito fue tan importante que sus resultaros superaron con creces a lo que su equipo de profesionales había esperado.

Para crear sus diferentes colecciones de lencería, Bluebella recurre a diferentes fuentes de inspiración. Además sus distintas líneas de juguetes eróticos, están diseñadas en sintonía con las de su moda íntima, para poder crear el pack que hará de cualquiera de sus propuestas el mejor regalo.

Fifty Shades of Grey Lingerie & Toys son sus colecciones combinadas de lencería y de juguetes, inspiradas en el bestseller erótico creado por E. L. James: Cincuenta sombras de Grey.Sus diseños íntimos están confeccionados en delicado encaje negro y transparencias, mientras que su colección de accesorios presenta esposas y diferentes juguetes inspirados en las páginas del famoso libro.

Bluebella presenta además diferentes diseños en distintos tonos y texturas, en un amplia gama de colores que va desde el blanco más inocente hasta llamativos colores más arriesgados. Todos ellos son perfectos para hacer las fantasías realidad.

Página web oficial de Bluebella : www.bluebella.com