Blowfish

Blowfish

Calzado de diseño

Blowfish Shoes es una marca americana de calzado para chica.

En 2006 desembarcaba en el mercado del calzado una firma que estaba dispuesta a revolucionarlo todo.

Su nombre era Blowfish Shoes y estaba establecida en Malibu, la famosa ciudad de la costa californiana.

Con sus aires playeros, plagados de un estilo relajado, Blowfish Shoes lleva repleta de ideas y con un objetivo muy claro: crear zapatos para todas aquellas mujeres que adoran ir cómodas por encima de todo.

Dentro de las distintas colecciones de Blowfish Shoes no se encontrarán tacones de aguja, ni plataformas. La comodidad es la máxima principal de la marca.

Sin embargo el magnífico equipo de diseñadores que componen Blowfish Shoes han demostrado que la confortabilidad no está en absoluto reñida con el estilo ni con la sofisticación.

Si se quiere comprender rápidamente la filosofía de esta firma estadounidense, bastará con saber que Blowfish Shoes crea calzado de estilo casual, pero con un toque de elegancia.

Temporada tras temporadas, las creaciones de Blowfish Shoes triunfan en el mercado debido a sus precios bastante asequibles, y a su estilo único./p>

La elegancia sin esfuerzos es otra de las máximas que los diseñadores de Blowfish Shoes aportan a cada una de sus creaciones, que están confeccionadas únicamente con los mejores materiales, elaborando una serie de productos de la más alta calidad.

Blowfish Shoes muestra diferentes colecciones de calzado para qu mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y a su look.

Sail Awayes su línea más fresca con sandalias planas y bambas de lonteta en tonos claros, ideales para verano.

Eden Oasisestá plagada de color desde sus bailarinas con estampados tropicales hasta sus zapatillas de cordones.

Work Ready es una colección sofisticada con sandalias metalizadas, bailarinas en estampados clásicos con lunares o animal print.

Página web oficial de Blowfish Shoes : www.blowfishshoes.com