Bliss

Bliss

Joyas originales

Bliss es la marca joven de Damiani, grupo italiano dedicado a la creación de joyas desde 1924. Gracias a esta larga trayectoria, Damiani conoce perfectamente los gustos del público y por eso creó la marca Bliss, que se centra en un público más joven, y ofrece unos precios más asequibles y modelos más frescos y modernos. Todo ello unido a la calidad que la marca ofrece en todas sus joyas.

En su catálogo encontramos joyería masculina y femenina. Para las mujeres se crean pendientes, pulseras o collares que desprenden frescura y creatividad, con colores alegres y materiales menos tradicionales que consiguen un aire más joven y divertido. Cualquier conjunto lucirá mejor con estas joyas. Además, para las ocasiones que así lo requieran, también cuenta con una línea  de joyería más clásica, que conseguirá proporcionarnos un toque más serio y distinguido, aunque sin perder la originalidad y la juventud.

Además, sus joyas esconden una sorpresa, y es que todas llevan un pequeño diamante para dar el toque de distinción que todas las mujeres se merecen.

En cuanto a los hombres, su oferta está compuesta por pulseras, collares o anillos, entre otros. Con un marcado carácter moderno, el acero y plata se mezclan con materiales de reciente uso, que consiguen crear joyas originales y diferentes, para los hombres que quieran conseguir nuevos aires y estilos.

Categorías
Mujer
Hombre