Blend She

Blend She

Moda de diseño para chica

Blend She es una marca de ropa de diseño para chicas.

La historia de Blend She comienza en la localidad Vejle en Dinamarca.

En 1993 una pequeña empresa que se dedicaba a comercializar ropa a buen precio, decidió embarcarse en una aventura única en el mercado internacional.

De esta manera nació Blen, que actualmente es una de las marcas más vendidad a nivel mundial de la moda escadinava.

Como sus creadores observaron muy pronto la prometedora carrera que le auguraban sus clientes debido a su meteórico triunfo, la marca danesa decidió que era momento de ampliar su rango.

Hasta 2004 Blend era una firma que triunfa con sus exclusivos diseños para hombre, pero ese mismo año sus creadores decidieron lanzar Blend She, una firma que solo presentaría ropa para ellas.

Una década se ha cumplido ya desde que la parte femenina de Blend lanzara al mercado su primera colección, y como era de esperar obtuvo la misma buena acogida que su hermana masculina.

Blend She es sinónimo de calidad, porque el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de ella solo confeccionan sus prendas con los tejidos más suaves y de tacto más agradable como el algodón de la más alta calidad.

Otro de los secretos del arrollador triunfo internacional de Blend She , tanto fuera como dentro de las fronteras de los países nórdicos, son sus precios asequibles porque los fundadores de esta marca consideran que el diseño más exclusivo debe de ser un lujo al que puedan acceder todos los bolsillos.

Basándose en un estilo casual, las creaciones de Blend She presentan una legancia relajada que se puede observar en sus camisetas fluidas, sus vestidos vaporosos y sus camisas en denim, a la que es muy difícil resistirse.

Página web oficial de Blend She : www.blendcompany.com/she/