Bleifrei

Bleifrei

Moda italiana

Beifrei es una marca italiana de alta moda femenina, en la que coincide el gusto por la moda y la inspiración en el día a día, en  la vida cotidiana, de mujeres sencillas, aunque genuinas.

Con un claro estilo italiano y destacando la sencillez y los acabados innovadores, aunque con el espíritu de recrear los básicos, para que la mujer se sienta cómoda y a la moda, sexy y elegante al mismo tiempo.

Cuentan con un equipo de diseñadores internacional que se encarga de crear las líneas de pantalones, camisas, chaquetas, rebecas, tops, jerseys, abrigos, vestidos y otros accesorios como gorros, bolsos o guantes, con el estilo más actual.

La prendas Bleifrei, se realizan utilizando tejidos de gran calidad y se confecciona a mano, por lo que cada pieza es única, con un control de calidad de la producción, que raramente se ve en otras marcas.

La empresa distribuye su marca de alta moda, en Europa, Asia y América, aunque sus productos pueden adquirirse también a través de las mejores tiendas de moda on line.

Categorías
Mujer
Hombre
Infantil