Bisgaard

Bisgaard

Calzado para niños de diseño exclusivo

Bisgaard es una marca de calzado infantile de diseño exclusivo.

En Bisgaard cuenta su historia de sus orígenes con mucho orgullo, y es que en 2005, sus creadores, Marianne Bisgaard y Henrik Thomsen decidieron hacer un trato muy curioso: tendrían su tercer hijo, si Henrik ayudaba a Marianne a hacer realidad su sueño: tener su propia firma de calzado para niños.

Dentro del matrimonio formado por estos dos empresarios daneses, cada uno cumplió su parte y de esta manera nació Bisgaard.

Poco a poco la marca fue abriéndose camino en el mercado, gracias a su diseño exclusivo y a la inmensa calidad que presentaban sus zapatos, debido a la pasión de Marianne por su profesión y sobre todo por el trabajo bien hecho, ya que ella incorporó sus valores personales a sus valores profesionales, lo que supuso un verdadero éxito para la marca.

Con casi una década cumplida en el mundo de la moda infantil, Bisgaard puede presumir de contar de distribuir sus productos a más de 700 tiendas distribuidas por todo el mundo, además de obtener unos excelentes resultados temporada tras temporada con su ventas a través de Internet.

En Bisgaard solo se emplean los mejores materiales para confeccionar el calzado, porque es importante que los primeros zapatos, y lo que después usen cuando estén creciendo se adapten a ellos para ayudarlos a caminar y a moverse correctamente, ese es el mayor compromiso de esta marca afincada en Dinamarca.

Tanto para ellos como para ellas, Bisgaard presenta diferentes diseños que van desde las botas forradas con borreguito para el invierno, hasta las zapatillas de tela vaqueras con cordones, ideales para la primera, en edades que van desde los 2 años hasta los 11.

Página web oficial de Bisgaard : www.bisgaardshoes.com