Birkenstock

Birkenstock

Calzado cómodo de diseño exclusivo

Birkenstock es una marca de calzado cómodo de diseño exclusivo.

En Birkenstock tienen un slogan que es tan sencillo como efectivo para comprender de inmediato la defición de la marca.

Sus creadores describen a Birkenstock con la siguiente frase: Birkenstock : calidad hecha en Alemania.

Y es que esta marca de calzado nació en el país germano hace 230 años.

Con más de dos siglos de experiencia en el mundo del calzado, Birkenstock es una de las marcas más vendidas a nivel mundial y ninguna de las competidoras de su ámbito ha sido capaz de igualar su prestigio.

Para Birkenstock lo más importante es crear sandalias que presenten una gran calidad, por eso el magnífico equipo de profesionales que forman parte de ella solo emplean los mejores materiales para crear todos sus diseños, tanto los de hombre y mujer como los de niño.

Para confeccionar sus sandalias, Birkenstock crea la combinación perfecta entre la artesanía tradicional del calzado y las técnicas más innovadoras que dan lugar a una serie de productos realmente únicos.

El calzado de Birkenstock está pensado para el ajetreo del día a día, ya que ofrecen la máxima comodidad para poder caminar sin necesidad de descansar demasiado y aprovechar la jornada.

Classic recupera las clásicas sandalias de tiras gruesas, conocidas como franciscas y las crean en el cuero de la mejor calidad.

Style presenta una paleta de colores sugerentes que van desde el amarillo limón al púrpura y están adornadas por hebillas metálicas logrando un estilo irresistible.

Página web oficial de Birkenstock : www.birkenstock.com

Categorías
Mujer
Hombre