Bikkembergs

Bikkembergs

La unión de la moda con el futbol

Cuando la moda va unida al deporte no hay nada que la pueda parar. Y con unida al deporte no me refiero a que una firma textil de alta costura en concreto vista a un equipo de fútbol o de baloncesto, sino que la moda del día a día esté inspirada en ciertos tipos de deportes. A decir verdad, ese tipo de estética se está llevando mucho últimamente, y algunas firmas textiles saben de sobra explotar eso.

Bikkembergs es una de esas firmas textiles que saben cómo explotar una buena idea, y lo demuestra año tras año. El objetivo principal de esta firma textil española es ofrecer un catálogo excepcional en el que el deporte esté muy unido a cada prenda de vestir, de forma que, aparte del catálogo clásico en el que encontramos todo tipo de prendas clásicas, cada prenda de vestir nos recuerde a un deporte en concreto.

La empresa Bikkembergs nació en el año 2000, por lo que ya son más de diez años ofreciendo todo tipo de prendas de vestir a un público que ha sabido agradecerle sus diseños estrambóticos, coloridos y atrevidos, y es que Bikkembergs siempre piensa en el tipo de persona que quiere destacarse de entre la multitud y dejar de ser una copia más.

Categorías
Hombre
Mujer
Infantil