Best Mountain

Best Mountain

Marca de moda juvenil

Desde sus inicios en 1984, fecha en la que se creó Best Mountain, esta firma se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, con una fuerte presencia tanto en Europa como a nivel internacional. La sede de la firma está en París, por lo que sus diseños tienen una cierta influencia de aires parisinos.

Con un total de unos 1500 puntos de venta, incluyendo tiendas, puntos de venta multimarca y franquicias, Best Mountain está presente en 40 países.

Best Mountain es una firma de moda que se define por sus diseños actuales y modernos, con un punto muy actual, pero sin olvidar nunca las tendencias más punteras de la moda.

Vaqueros, camisetas, camisas y todo tipo de prendas actuales se convierten en las protagonistas de las colecciones de esta marca, que temporada tras temporada ofrece diseños muy actuales y con un estilo muy contemporáneo y juvenil, aunque también tiene algunas prendas con un aire más sofisticado.

Los zapatos de Best Mountain son también uno de los grandes pilares de la marca, con botas, zapatos de tacón, botines, sandalias… En cualquier caso, la comodidad es una de las principales características de esta firma, que combina a la perfección diseño y modernidad, con un resultado realmente excepcional.

Sin duda, una marca ideal para los amantes de la moda actual con un puntito juvenil.

Categorías
Mujer
Hombre
Infantil