Bertie

Bertie

Calzado de diseño para chica

Bertie Shoes es una firma inglesa de calzado de diseño para chica.

La historia de Bertie Shoes es bastante curiosa y muy interesante.

A principios de los años 70, Carlo, un asistente de limpieza del aeropuerto de Milán, mientras trabajaba solía hablar con los hombres y mujeres de negocios que descansaban antes de coger un avión para marcharse de Italia.

Con ellos charlaba sobre el calzado que llevaban, y poco a poco su pasión por los zapatos comenzó a crecer. Al poco tiempo, empezó a trabajar como comercial para una firma de zapatos. Tras ahorrar un dinero, decidió que era momento de cambiar de vida, y dar un paso más.

En 1974, Carlo hizo su sueño realidad, lanzando al mercado su propia marca a la que llamó Bertie Shoes .

Desde su nacimiento, Bertie Shoes ha seguido un camino muy claro, guiado por tres conceptos fundamentales: la pasión por la moda, el estilo único y los mejores materiales.

Afincada en Reino Unido, Bertie Shoes ha logrado triunfar, no solo dentro de su país, sino también fuera de sus fronteras en países como Estados Unidos o Alemania.

El equipo de profesionales que componen Bertie Shoes tienen un referente muy claro a la hora de crear todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada lanzan al mercado obteniendo excelentes resultados.

Todas aquellas chicas que aman calzar con un estilo propio que reúna la comodidad más absoluta con una sofisticación muy cuidad, plagada de aires vintage, y sobre todo que no tengan que gastarse una fortuna para ello. Ahí es donde reside otra de las claves del enorme éxito de Bertie Shoes , sus precios muy asequibles.

Para ellas, Bertie Shoes crea botines confeccionados con el mejor cuero y zapatos Oxford para soportar el frío con elegancia.

Su colección de verano propone desde sandalias planas muy confortables para las amantes del estilo casual hasta cuñas de esparto o plataformas de madera, realmente preciosas para pasear bajo las altas temperaturas con un estilo único.