Berenice

Berenice

Moda femenina

Los años 60 han dado al mundo muchas personalidades de gran renombre. Entre esas personalidades, el mundo de la moda tiene que agradecer el nacimiento de Frédéric Krief , uno de los diseñadores más creativos y con más estilo de toda la moda mundial. La moda en general se rinde a los pies de este diseñador cada vez que saca un nuevo catálogo, y es que la imaginación de Fréderic Krief y el estilo es algo que no se adquiere, sino que se nace con ello.

Berenife es una firma textil creada de la mano de Frédéric Krief y ha sido un éxito rotundo desde sus inicios. El año 2004 fue el año en el que nació esta marca y desde entones no ha parado ningún año de ofrecer todos los diseños que ha ofrecido, que no son pocos.

Francia es la cuna de Berenice, firma textil del gran diseñador Frédéric Krief. El catálogo de Berenice empezó abarcando unas mallas de diseño y poco más, pero poco a poco ha ido cogiendo más terreno. Actualmente, además de las prendas de vestir diseñadas especialmente para la mujer de hoy día, también nos podemos encontrar con un catálogo muy amplio para niñas de 6 a 12 años que quieran ir a la moda.

Categorías
Mujer
Hombre